La Aventura de John viaja en Oaxaca, México


En 2002 y 2004, John visitó Casa Hogar, (la Casa del Amor) un hogar de niños en el corazón de Oaxaca. Lea acerca de viajes de John en Oaxaca, un estado en México meridional.
















En 2002, manejé a Oaxaca con mi Papá, la Marca y el hermano, Ethan, en un sedán pequeño de Chevy.

Nosotros lo hicimos allí todo en un pedazo, viajando de Iowa oriental, EEUU, completamente hacia abajo a México meridional. Bastante el viaje que digo. Nuestro climatiza roto en algún lugar en Tejas, que no era EL experiance más AGRADABLE. Agradecidamente éramos capaces de tenerlo reparó en un asunto de horas después de encontrar un taller de reparaciones.

Dentro de 3 días, nosotros llegamos en El Oro, (El Oro) un pueblo minero viejo, donde encontramos a nuestros amigos.

Después que varios días de trabajar en la iglesia en El Oro, nosotros viajamos arduamente en, como afronta a guerreros por las montañas de México central.

Acerca de 24 horas más tarde, nosotros fuimos dados la bienvenida en Oaxaca. Nuestro destino era Casa Hogar, un hogar de niños, corre por un Minnesotan nativo y su marido.

Permanecimos en Casa Hogar durante varios días, ayudando y para jugar con los niños. Estaba enfermo unos cuantos días, pero logré sucumbir mi enfermedad y salir y experimentar el campo.

Mí, cuando soy 12, con uno de mis amigos en Casa Hogar

Un día, mi Papá, el hermano y yo subieron al Bosque Albán, un Zapotec antiguo la ciudad india. El bosque Albán se construyó sobre un período de más de 2.000 años, empezando acerca de 900 AC, por el Zapotecs.

Compré una espada medieval de un vender en el área de "tienda de regalos" en el Bosque Albán. La espada tiene incribed de "Bosque Albán" en la hoja. El origanally de vender quiso $60 UTILIZADO para lo, pero yo la negocié hacia abajo a acerca de $40 UTILIZADO. Bonito bueno compra, pensé.


El bosque Alban, Oaxaca

En la próxima pareja de días, nosotros atajamos para en casa... por lo menos 4 días que manejan al norte.

Abrazamos el Golfo de México en nuestra ruta del regreso, gozando completamente el paisaje costero.

En una sección, nosotros encontramos un incendio forestal en el lado de la montaña. Había helicópteros que salen en el Golfo, para recoger una carga de agua para ser descargada en el fuego.

Go to main John Anderson page.


Civil Rights for the UNBORN!





FREE Tutorial